Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es posible materializar objetos del astral en el plano físico?
En el grupo de Telegram se ha hablado de que Miguel Blanco (periodista y conductor del probrama radifónico Espacio en Blanco) menciona en alguno de sus vídeos que durante una de sus experiencias de viaje astral, se le presenta un chamán y le da una serie de enseñanzas; Miguel le pide una prueba para verificar la realidad de la experiencia y el Chamán le da una piedra. Cuando "despierta" de su viaje astral, Miguel se da cuenta de que tiene la piedra en la mano, y aún la conserva.

Alguien menciona que Enrique Ramos (ingeniero de telecomunicaciones y Entrenador de la Fundación Instituto Monroe, de los EEUU) en alguno de sus talleres también mencionó que él consiguió traerse una hoja (¿de árbol?) desde el astral al plano físico.

Alguien que haya escuchado esta experiencia, ¿podría relatárnosla al resto?

Al igual que Miguel Blanco, Enrique Ramos me parece una persona bastante seria en sus exposiciones, por eso me gustaría saber cuál fue realmente esta experiencia.
Responder
Por mi experiencia y siendo realista, diría que eso es imposible. Por el hecho de que hablamos de dimensiones diferentes.
En el plano astral todo es muy sutil, bello y pese a ser visualmente parecido al plano en que vivimos, carece de materia.
Gracias a haber experimentado viajes astrales por mi mismo, he perdido la credibilidad en muchas personas que solo buscan fama, dinero y egocentrismo.
No digo que estos casos lo sean, pueden ser buenas personas, pero en el plano astral que yo visito, lo que quieres coger, atraviesas.
Diferente sería ponerte pruebas en el plano físico y mirarlas en astral para corroborar.
Ejemplo:
Poner una carta boca arriba y sin mirarla encima del armario , después en el plano astral puedes mirar que carta es.
Un saludo!
Responder
Hola viajeroastra!

Pues yo también pienso que es algo difícil, pero no imposible. No creo que todo aquel capaz de realizar viajes astrales tiene el * poder * digamos, de manipular la materia.

En el mundo paranormal siempre han habido casos de materializaciones e incluso de desapariciones de objetos delante de testigos.

No sé si fue en alguno de los libros de Allan Kardec donde se explica que ésto es posible y que el funcionamiento sería algo así como el teletransporte, es decir, la piedra (o la hoja) se encuentran en algún lugar del planeta Tierra y el ser que realiza la materialización (el chamán en el caso de Miguel Blanco) desmaterializa la piedra de la selva amazónica (por ejemplo) y la hace llegar a la mano de Miguel Blanco.

Creo que alguna vez leí que se había conseguido teletransportar fotones en algún laboratorio; por algo se empieza ¿no? Wink
Responder
Creo totalmente en la desmaterialización , teletransporte y otras manipulaciones de la materia siempre dentro de una misma dimensión.Como tu bien dices , si la ciencia ya consigue teletransportar fotones (de la tierra a un satélite a 1400km de altitud) que no podremos descubrir en 100 años más...
En el plano astral , basándome sobre todo en mis experiencias, no puedes coger nada , solo atravesarlo. Somos seres espirituales encarnados en esta dimensión física en la cual si podemos manipular y transformar la materia.
En ocasiones , con la experiencia necesaria y aunando fuerzas , es como se logra la comunicación del plano físico con el espiritual y/o viceversa y se puede dar el caso de ruidos, cambios de temperatura e incluso la comunicación a través de puertas como la Oui-ja .
Por lo que creo que un simple ser humano que sale al plano astral pueda llevar o traer nada consigo por si mismo.
Pese a estar enamorado de la parapsicología , soy escéptico de las cosas hasta que no experimento o veo , y lo agradezco porque ello me ha salvado del discurso de charlatanes, farsantes y gente que solo busca lucrarse a cambio de la creencia e ingenuidad ajena.
Un abrazo , amigo.

Satélite Micius intercambiando fotones con la Tierra.
Responder
Anda! Que curioso. Esa fué mi teoría cuando se habló de traer materia desde el astral, que posiblemente fuese algún tipo de teletransporte de un punto de la vigilia a otro...

Muchas veces más que creer a charlatanes como bien decís, hay que ser un poco más pícaro, y tener nuestros propios puntos de vista!! Como me gusta leer todo tipo de cosas y sacar mis propias conclusiones!!! Como me gusta!!!! 

Un saludo a tod@s amigos!!! Nos vemos en los sueños.... O en el grupo de Telegram como prefiráis ??

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder
Yo si creo que sea posible traerse algo del plano astral, aunque sean dimensiones diferentes de alguna forma seguro que es posible. Por mi experiencia en los viajes astrales conscientes que han sido pocos, muy pocos creo que todo es posible. A nuestro alrededor hay fuerzas y energías que nos guían y fuerzas que quieren hundirnos, cuando solo era un niño tenia una pesadilla recurrente en la que tenia que pasar por un pasillo en la que había un perro enorme, noche tras noche el perro me mordía y yo despertaba empapado en sudor y con un dolor inmenso en la espalda donde el perro me había mordido. Ahora se que aquello no eran pesadillas, eran viajes astrales más o menos conscientes, y si yo me traía el dolor conmigo, creo que también es posible traerse algún objeto.
Conseguí pasar por aquel pasillo y evitar al perrito cuando en uno de esos viajes le perdí el miedo, al no mostrarle miedo, no me atacó y nunca he vuelto a ese pasillo. 
Responder
(07-27-2019, 11:22 AM)Ikuhasel escribió:
Yo si creo que sea posible traerse algo del plano astral, aunque sean dimensiones diferentes de alguna forma seguro que es posible. Por mi experiencia en los viajes astrales conscientes que han sido pocos, muy pocos creo que todo es posible. A nuestro alrededor hay fuerzas y energías que nos guían y fuerzas que quieren hundirnos, cuando solo era un niño tenia una pesadilla recurrente en la que tenia que pasar por un pasillo en la que había un perro enorme, noche tras noche el perro me mordía y yo despertaba empapado en sudor y con un dolor inmenso en la espalda donde el perro me había mordido. Ahora se que aquello no eran pesadillas, eran viajes astrales más o menos conscientes, y si yo me traía el dolor conmigo, creo que también es posible traerse algún objeto.
Conseguí pasar por aquel pasillo y evitar al perrito cuando en uno de esos viajes le perdí el miedo, al no mostrarle miedo, no me atacó y nunca he vuelto a ese pasillo. 
Hola , en este aspecto si discrepo un poco contigo. Un viaje astral carece de dolor , por el simple hecho de que eres energía sin recipiente físico.
Eso que cuentas eran sueños lúcidos , ya que en el viaje astral tomas tus propias decisiones , eres consciente de quien eres y de donde estás.  Tal vez, en el caso de que fueran viajes astrales , estaban contaminados por algo de lucidez en tu subconciente y eso te impedía disfrutar de la experiencia.
Esa pesadilla tenía que tener algún significado profundo, más aún cuando era tan recurrente ,e incluso me parece interesante y curioso el sentir ese dolor al despertar.
Con esto , no niego rotundamente el teletransporte dimensional , pero , aparte de que lo veo difícil , a mi se me queda grande , no se hacerlo y por tanto no puedo confirmar quesea posible.
Responder
Traer un objeto nunca lo he intentado, pero en más de una ocasión he podido tirar objetos y cosas de estantes o mesas mientras estaba desdoblado, (no proyección mental, sino desdoblamiento pleno).

El problema según veo yo, es que lograr desdoblarse en mundo físico es de lo más dificil, lo normal es terminar en lugares alejados de lo que normalmente se percibe, o como mucho en una especie de copia del real donde no hay nadie vivo. Para alcanzar el mundo real, necesitas mucho esfuerzo y entrenamiento, y no siempre podrás lograrlo ya que al incrementar el potencial necesario, también vas a afectar al cuerpo físico, con lo que te dará taquicardia y sobrecarga nerviosa.
Responder
(07-27-2019, 09:43 PM)DeadManWalking escribió: Traer un objeto nunca lo he intentado, pero en más de una ocasión he podido tirar objetos y cosas de estantes o mesas mientras estaba desdoblado, (no proyección mental, sino desdoblamiento pleno).

El problema según veo yo, es que lograr desdoblarse en mundo físico es de lo más dificil, lo normal es terminar en lugares alejados de lo que normalmente se percibe, o como mucho en una especie de copia del real donde no hay nadie vivo. Para alcanzar el mundo real, necesitas mucho esfuerzo y entrenamiento, y no siempre podrás lograrlo ya que al incrementar el potencial necesario, también vas a afectar al cuerpo físico, con lo que te dará taquicardia y sobrecarga nerviosa.

Muy interesante teoría , en mi caso, cuando me desdoblo , plenamente por supuesto, el entorno es el mismo que en el plano físico pero solo veo entes de luz y entes sombríos, no veo personas físicas de esta dimensión física, todo lo demás, es tal cual ahora.
Las primeras veces veía en algunas ocasiones, el mismo entorno pero como si fuera 50 años atrás.
Un abrazo
Responder
Buenas Amig@s!!

Quería compartir con tod@s vosotr@s una pregunta que le hicieron a Eneko de "Sueño Cuántico", que justamente es este tema que tratamos hace unas semanas:

https://www.youtube.com/watch?v=Y78_B0I2...e&t=49m28s

Saludos!!

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)