Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entidad
Como ya dije en otro post estoy en un grupo de investigación paranormal y en ocasiones vamos a casas particulares donde dicen que pasan cosas raras. Siempre que vamos lo hacemos con la intención de ayudar a los habitantes de la casa, tanto vivos como "muertos". Voy a pasaros una captura de pantalla que hizo uno de nuestros seguidores en un vídeo que yo grabé, puedo aseguraros que en la casa había al menos una entidad con bastante energía. Por desgracia he de decir que los dueños de la casa estaban haciendo de lo que les pasaba un circo y utilizaban a las entidades que allí tenían para ganar seguidores y fama en las redes sociales. Lamentable, pero pasa mucho....
La calidad de la imagen no es muy buena pero lo que hay se ve con una claridad pasmosa, yo grabe el vídeo y aunque algo me decía que en esa ventana había algo mientras lo grabe no vi nada. Ya os digo, fue unos días después de subir el vídeo a nuestra pagina cuando uno de los seguidores nos mando la captura.

Espero que se vea bien y quiero vuestras opiniones
Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la de la razón. Y en todas ellas está la semilla de la resurrección.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)