Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo tener una experiencia más extensa?
#1
Star 
Muy buenas a todos, el día de hoy os enseñare algunas técnicas y consejos que pueden ayudaros para lograr una experiencia mas extensa. Tener más duración en un Viaje astral o Sueño Lúcido.

Mucha gente que ha tenido estas experiencias, dura segundos y vuelve a despertar. Entonces no pueden disfrutar de la experiencia.

Antes que todo, os recomendaría no tener ningún miedo y tampoco poneros nerviosos tras la experiencia, ya que volveréis al cuerpo físico y despertaréis.

1º Técnica
Esta técnica es una de las mejores y os puede ayudar mucho para manteneros conscientes. Lo que tenéis que hacer es mirar vuestras dos palmas de la mano. Mirar cada palma durante 3 segundos, al hacer eso notaréis que estáis mas consciente y no despertaréis.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Técnica
Esta técnica también es muy buena, si aprendéis a controlarla podréis salir 2 o 3 veces al astral durante el mismo día. Cuando estéis en el sueño y de repente se difumina todo, en ese momento lo que tenéis que hacer es abrir los ojos lo más que podáis en el sueño. Al hacer eso, se abrirán los ojos físicos y estaréis en parálisis del sueño. Cuando eso pase, os relajáis y cuando se vaya creando el sueño, simplemente os levantáis y ya estáis de nuevo en el sueño o viaje astral.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3º Técnica
Esta también la uso frecuentemente y me da muy buenos resultados. El truco es el siguiente, cuando estéis en el sueño o viaje astral, lo que tenéis que hacer es no mirar desde distancias lejanas, cuanto mas cerca miréis mucho mejor. Podéis observar las paredes, objetos, y lo que haya a vuestro alrededor. De esta manera, podéis controlar el escenario y también la consciencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que podáis ponerlas en práctica y que vuestras experiencias sean lo mejor.

Un saludo, F0cK3R.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)