Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación de libros
¡Hola! Se que existe un tema parecido en esta sección del foro, pero aquí me gustaría darle un matiz diferente: recomendar algún libro que os haya marcado y explicar un poco de qué va o que impresión os ha dado. Empiezo yo:
- El tao de la física de Fritjof Capra : acerca al lector a la física mecánica  y cuántica, así como a las principales corrientes filosóficas/ religiosas de Oriente. Establece los paralelismos dados entre la ciencia de la física y el misticismo oriental, que no son más que conclusiones parecidas a las que han llegado por diferentes caminos, como por ejemplo, que nuestro lenguaje es limitado para explicar la realidad, o la relatividad del tiempo. Cuando se pone a hablar de leptones, fermiones, quarks, etc, es un poco denso, pero merece la pena tener este libro en la biblioteca de casa. Personalmente,siento que me ha dado un punto de vista diferente al profundizar un poco en el mundo cuántico, y eso me ha hecho cambiar ligeramente la idea que tengo sobre el mundo <<material>>.
¡Espero más recomendaciones!  Heart
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)