Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias propias
Muy Buenas Shurs!

Quiero compartir con tod@ vosotr@s una experencia que me ocurrió hace unas semanas, estoy convencido de que estaba totalmente despierto y con los ojos abiertos, la experiencia cuando me ocurrio, como todas las que me ocurren, las apunto, como los sueños. Así pues, la pegaré tal cual la apunte en su momento, ya que ahora mismo no la recuerdo con tanto detalle.

Aquí va:
(29 Agosto del 2019)

[Estoy enfrente de la puerta, al otro lado de esta puerta es donde está el congelador (arcón), estaré sentado a unos 10 metros más o menos de ella]

Recuerdo a mí izquierda cuando iba a pasar algo, ver como una estrella dar vueltas en círculos, daría uno o dos, como un orbe o parecido, serían las 04 am o así. Tenía puesto el audio de Ohm nuevo en la tablet y sentando en la silla negra de la cochera.

Estoy abajo en la cochera con los ojos abiertos, estoy casi seguro, aunque no del todo, y mirando fijamente a un punto y de repente de estar totalmente a oscuras, a ver al lado de mí como varios sofás o camas, y todos eran cómo qué empalmaban no sé si era con una sábana por encima o era el mismo sofá por detrás, y el color como si te metieras a un fango con muchas algas y salieses todo pintado de ese color, así un color no gris pero tampoco marrón tierra, aunque más tirando a gris verdoso, como los soldaditos de cuando éramos pequeños, pero más tirando a gris.... (color lodo)

Vibraciones muy suaves con el latido bum al subir, junto con el corazón a mil y me sonaba en medio del pecho, muy muy muy rápido..

Ahora no recuerdo muy bien el orden de cómo ha venido:

Visión en el congelador
Visión soldadito (lodo)
Vibraciones

Me he enfocado en lo que veía, he hecho el amago como que tocaba lo que veía, y he hecho como si saltase así como si le diese de cabeza a un balón.

En el congelador me he quedado fijamente manteniendo la luz de encendido a la izquierda (dejandola a un metro de mi visión) porque se cuela un poco entre la puerta.Y de repente he visto como en el reflejo de la luz como que pasa así alguien por el suelo, de un lado a otro, super pequeño, varias veces, y de repente como que había más y cómo que a partir de la luz iban saliendo saliendo saliendo.... y cada vez haciéndose más grandes y como si se acercaran hacía mí.

(Lo apunté de dos formas, aquí la segunda)

Estaba meditando, y me quedé fijamente mirando a un punto, no sé el tiempo pero no mucho, 3-5 minutos aunque no sabría decir cuánto exactamente... Todo estaba oscuro, y los únicos focos de luz eran el interruptor de encendido del arcón, y la luz de la tablet.

Y de repente pasaron dos cosas:

1) Veía en el reflejo que dejaba la luz del arcón (el interruptor está al ras del suelo) como una sombra de alguien pasando, lo vi tres o cuatro veces.
Claro lo veía pequeño porque ya te puedes imaginar el reflejo de qué forma queda, al ras del sueño y de altura menos de medio metro...
Y conforme veía a esa sombra, poco a poco parecía que habían más sombras, y esas sombras poco a poco se iban haciendo más grande como si se dirigiesen hacia mi...
No pude aguantarlo y tuve que levantarme a encender la luz!!!

2) Antes de eso, me quedé tb fijamente mirando pero más hacia la derecha de la luz del arcón, no había prácticamente luz, pero de repente, empecé a ver todo un tono verdoso tirando a lodo, y a mí izquierda, siendo que estaba la pared, vi como si hubiesen 2 o 3 sofás más que parecía que se unieran con una sábana... (la pared ya no estaba, y como que la sala se hizo más grande, apareciendo los sofás/camas que cuento)

Al poco de ver eso, empecé a sentir mi cuerpo como desde fuera, y me dije, - mira, ya puedo verme desde fuera del cuerpo, y poco a poco empezaron las vibraciones y el corazón me iba a mil, me sonaba en medio del pecho...

Al poco de sentir eso hice el amago de levantarme hacia delante, como si diese un cabezazo a un balón, pero me moví y se desvaneció todo...

Me parece raro porque fue todo con los ojos abiertos, los cerraba y el corazón seguía yendo igual de rápido!!

Mientras iba el corazón a mil y antes de saltar, empecé a fijarme en todo durante unos segundos, y hacía el amago como si estuviese de pie tocando todo!!

El cuerpo lo sentí como si no fuese mío, y con sensación de verme desde otro punto del que estaba sentado...

Recuerdo estar con los ojos abiertos, y como si el foco de la visión se elevase sabes?
Pude verme las manos apoyadas en las piernas, y me vi del mismo tono (un tono royo lodo)...
Y recuerdo que pensé, mira, me veo desde otro punto, lo más parecido a salir del cuerpo!!

Rarísimo rarísimo, no quería contarlo, me da hasta vergüenza  Big Grin Big Grin
Por lo de las sombras más que nada... Parecía que me estaba quedando loco! Y la verdad, tengo que decirlo, me acojone...   Angel

El audio que tenía puesto es el siguiente:

https://youtu.be/SBiwLibZqfw

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)