Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas de Realidad
- Mirarte las Manos

- Intentar volar: Dar saltos para intentar volar. A mi lo que me ha funcionado en los SL que he tenido ha sido saltar y poner el puño a modo de superman!!

- Ponerte las manos en la nariz y en la boca, tapando estas, de tal forma que se intente respirar manteniendolas tapadas.

- Tocar las paredes intentando atravesarlas.

- Ser como un director de calidad, el cuál tiene que asegurarse que todo lo que le rodea está tal y como tiene que estar.

- Elegir un color, y cada vez que veas ese color, acordarte de hacer, por ejemplo, el punto anterior. También puedes hacerlo con una emoción o sentimiento.

- Intentar mover los objetos con la mente.

- Mirar la hora.

- Leer.

- Preguntarte, ¿estoy soñando?, y hacer alguna de las prueba de realidad, seguido de responder a la pregunta: No vale simplemente con un simple no, tienes que detallar el porque sabes que no estás soñando, piensa que has estado haciendo, de dónde vienes, intenta recordar lo que has hecho durante el día!!

- ¿Qué estoy haciendo?, otra pregunta similar a la anterior, pregúntate esto en la vigilia, y al final te lo preguntarás también en el sueño, por lo que posiblemente se convierta en un SL (Sueño Lúcido).

- Observar un objeto durante 30 segundos a un palmo de distancia de él, si no estás en la vigilia el objeto empezará a hacer cosas extrañas, saldrá humo de él, burbujas, se moverá... (esto es recomendable hacerlo nada mas levantarte, para acceder al plano astral desde un "falso despertar").

- Encender un aparato electrónico.

- Ver a alguien que hace mucho que no ves, o que no sueles ver, o que te gusta; así como algo material que te guste mucho: un coche por ejemplo.

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder
Muy buen listado . Gracias
Yo al principio usaba , el intentar unir los dedos índices y dar palmadas .
Saludos Viajeros
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)