Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viajes astrales en espionaje, El ejército Catalán (Libro de un espía con ECM)
#1
He leido un libro de espías sobre el ''caso Loki'', que pasó de verdad.
El libro va de un infiltrado que hace de agente triple para servicios de inteligencia, esta lleno de técnicas de espionaje y te enseña que todo esta corrupto y que la democracia es una mentida.
Lo que me ha dejado loquisimo es que detalla los síntomas exactos de las ECM, con zumbidos, escalofrios, paralisis corporal... y salen entes y cosas paranormales como si fueran lo más normal del mundo. Es como que da a entender que los servicios secretos saben de esas cosas y las utilizan.
¿Alguien más lo ha leído?

Pongo el enlace:

[Imagen: 51CSGblI5OL.jpg]
https://www.amazon.es/El-Ej%C3%A9rcito-C...0HKVGHQ7YM



Eso no es una magufada ni ficción, están saliendo ahora las grabaciones de políticos hablando con círculos de alta masonería, de como manipular al pueblo:

https://www.youtube.com/watch?v=HYiQYfChlQk

Y al autor del libro le pusieron un equipo de geos para incautar todas las pruebas, porque ponían en riesgo el cuerpo de policía catalana y el independentismo, pero en el libro se habla como el gobierno del PP, no solo no hace nada, sino que ayuda a encubrirlo todo. Detrás del teatro político las élites son amigas.
Responder
#2
Hola , buenas tardes.
Para la temática de viajes astrales hay otro foro , en este tal vez no te lea la gente que entre interesada al foro de viajes astrales.
Responder
#3
Lo he leído, es de lo mejorcito sobre espionaje, muy recomendable.

Me sorprendió mucho encontrar experiencias de paralisis del sueño y al protagonista hablando con un demonio, muchas alegorías a filosofos clásicos con fama de místicos o alquimistas, hay un doble sentido para el que sepa leerlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)