Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avistamiento pequeño extraterrestre
Muy buenas a tod@s!!

Hoy me animo a compartir con vosotros algo que vi hace más de 15 años, como todos los temas que comparto no quiero convencer a nadie y estáis en todo vuestro derecho de no creerme, para mí esto no es fácil pero allá voy:

Tendríamos unos 12 ó 14 años y estábamos haciendo la típica hoguera de San Antón para finales de enero, en la hoguera estaríamos unas 8 o 10 personas por lo menos, (nadie más de los que estábamos se fijó ni se enteró de nada), cuando de repente una amiga y yo nos quedamos mirando a la vez a unos 20 metros de la hoguera, encima de un muro, a la derecha del todo de él; ahí estaba, ojos saltones, negros, medio metro de altura, color entre bronce/plata y oro, (ahora mismo no lo recuerdo bien), pero se quedó fijamente mirándonos, tanto mi amiga como yo nos quedamos perplejos, nos quedamos mirándonos los dos, volvimos a mirar y de repente se esfumó, ya no estaba, como si se hubiese teletransportado; nos preguntamos que si habíamos visto lo mismo, los dos estuvimos de acuerdo con lo que habíamos visto: era un extraterrestre, no habia duda...

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder
Que interesante @sufredormido . ¿Supongo que recordar más detalles es imposible , no? ¿No has vuelto a tener experiencias similares?
Responder
(07-30-2019, 01:57 PM)viajeroastral escribió: Que interesante @sufredormido . ¿Supongo que recordar más detalles es imposible , no? ¿No has vuelto a tener experiencias similares?

Uffff... Creo que he contado todo lo que recuerdo... De todas formas, sabes lo que pasa con estos temas? que muchas veces ni yo me las creo, pienso como que lo he soñado, o ha sido alguna visión o algo sabes??

Pero sabes lo bueno que tengo?? que todos estos temas los comparto con mi hermano, y tiene una memoria privilegiada, antes de contarlo lo volvi a hacer, lo que le conté en estos dias atrás estuvo de acuerdo con lo que le habiía contado hace más de 15 años!!! Sabes lo que dicen de los avistamientos?? Que son capaces de hacernos olvidar lo que hemos visto, hacernos creer que ha sido un sueño o una alucinación... así pues, puedo decir que tengo la suerte de recordarlo mucho tiempo después, y compartirlo con tod@s vosotros!!!

Detalles? lo que si que te puedo decir que no fué nadie disfrazado ni haciendo el tonto, y si fué así, tenía la capacidad de aparecer y desaparecer, de todas formas no sería algo de este plano, no sería humano!! jajaj así que, puedo decir que sé lo que vímos...

Experiencias similares??? Así tan fuerte como es el ver un personajillo pequeño muy similar al que nos hacen creer que son pura ficción, no, no he vuelto a tener nada tan claro como ese pequeño extraterrestre... He visto sombras, esta experiencia me la reservo para otra vez... En otro tema Tongue
Un abrazo compi!!

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder
Buenas de nuevo Soñadores!
Voy a contar la experiencia que nombré cuando me pregunto @viajeroastral si había tenido más experiencias de este tipo:

La comparto en la categoría "Experiencias Paranormales", tema Orbs. Aunque no fué un Orbe lo que vímos, nos leemos allí!! Un saludo!

Despierta!!  Idea
Responder
Que Experiencia más buena, a mí me encantaría tener el privilegio de vivir algo así .
Te doy mi enhorabuena !!!!
Responder
(09-21-2019, 05:44 AM)SufreDormido escribió: Buenas de nuevo Soñadores!
Voy a contar la experiencia que nombré cuando me pregunto @viajeroastral si había tenido más experiencias de este tipo:

La comparto en la categoría "Experiencias Paranormales", tema Orbs. Aunque no fué un Orbe lo que vímos, nos leemos allí!! Un saludo!
Siempre es un placer escuchar tus experiencias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)