Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angelo 27 Julio 2019 Sábado
#1
Ayer soñe que estaba en un centro de masajes eroticos y que iban a hacerle uno de esos a una chica, y mi personaje fue para aprender a hacerlo, un chico le enseñó a modo práctico ?.

Luego la imagen se va a donde una familia musulmana donde el hombre se queja a su mujer porque la comida tiene pimientos y su nene no puede comer eso porque es alérgico.  Sin embargo el nene come de eso y dice que no tiene pimientos.  El padre lo prueba y comienza a llorar y a pedirle disculpas a su mujer.

Luego la imagen cambia a una escena donde hermanos son actrices porno y de alguna manera les toca un día estar juntos, cosa a la que el hermano dice rotundamente que no. Que es su hermana y que el no hace eso ni aunque le pagara todo el dinero del mundo. Sin embargo a la hermana no le molesta la idea porque lo ve como trabajo y las personas terminan convenciendo al chico diciendole que le van a pagar 8 veces más de lo inicial. El chico piensa compartir el dinero con su hermana luego de ello.
Responder
#2
Menuda mezcla ! Me alegra leerte por el foro, amigo.
Responder
#3
Si fuera psicólogo, que no lo soy, te diría que estas lleno de frustraciones y traumas sexuales. Diría que los pimientos son un símbolo fálico y que debes indagar en tu relación con tu padre...
No sabría interpretar el sueño de ninguna otra forma.
Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la de la razón. Y en todas ellas está la semilla de la resurrección.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)