Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orbs/Orbes
Orbes.... hay mucha gente casi obsesionada con este tema. Desde finales del 2019 pertenezco a un grupo de investigación paranormal de estos que vamos por hay entrando en psiquiátricos abandonados y lugares así grabando con cámaras buscando obtener psicofonias. En general a casi todo lo que este tipo de grupos llamamos orbes es realmente polvo, la sugestión y las ganas de ver cosas paranormales hace que la gente vea orbes por todas partes.... En ocasiones sí es verdad que las cámaras captan como pequeñas burbujas de energía que se mueven despacio, eso son para mi los orbes. Creo que la teoría más aceptada es que esos orbes son entidades del plano astral (almas o seres del alto o bajo astral), a mi tampoco me termina de convencer eso, yo creo que esas entidades no se manifiestan como orbes normalmente. Esos orbes en mi opinión no son más que energía, muchas veces esa energía la desprendemos nosotros mismos o es energía que esta flotando entre planos por decirlo de alguna manera esperando ser absorbida por alguien.
Todas las personas estamos desprendiendo energía constantemente con nuestros sentimientos de amor, odio, celos, envidia y al final todo eso queda en el aire y aveces se manifiesta en forma de orbes.

Otro tema muy distinto son los orbes que se ven por el cielo, o saliendo de la tierra a mucha velocidad, esos orbes son de un tamaño mucho mayor y supongo que es algo más relacionado con el tema OVNI, pero a esas luces yo nunca las he llamado "orbes". Es difícil ponerles nombre a todo este tipo de fenómenos porque cada uno tenemos nuestras preferencias.
Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la de la razón. Y en todas ellas está la semilla de la resurrección.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)