Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoría de la modificación genética por Anunakis
#1
LOS ANUNNAKI , EL PLANETA NIBIRU Y NUESTRA MODIFICACIÓN GENÉTICA.

Hace tiempo que esta teoría siempre me ha resultado , cuanto menos, interesante , y me gustaría escuchar otros puntos de vista.
Se cuenta que el planeta Nibiru , el cual orbita alrdededor del Sol , tiene su paso más cercano a la tierra cada 3600 años.
   

Toda pista comienza con los Sumerios. Estos describían a sus Dioses como planetas, pero curiosamente siempre los nombraban al contrario que nosotros, algo así como si vivieran en alguna especie de objeto espacial que entrara a nuestro sistema desde el exterior. Se piensa que pudieron ser visitados por los Anunnaki y les aportaron  conocimiento sobre todo el pasado y nuestra creación.
   

Un ufólogo ruso  asegura que Nibiru es el responsable de la creación de la Tierra y del cinturón de asteroides tras el choque con un planeta llamado Tiamat. También asegura que es el origen de los Anunnaki, los cuales  se dice que nos modificaron genéticamente en nuestra etapa de Australopitecus para dotarnos de una mayor inteligencia y esclavizarnos para la extracción de oro evitando así, hacer ellos el trabajo duro.


La raza Australopitecus no era lo suficientemente perfecta y fueron puliéndola hasta el homo Erectus y terminando en el homo sapiens , hecho a imagen y semejanza de los Anunnaki , detalle que fue el detonante de la situación.
Hartos de ser esclavos, muchos humanos se revelaron contra los Anunnaki y crearon sus propias colonias salvajes en otras regiones del planeta.

   
Los Anunnaki esperaban un diluvio del cual no avisarían a las especies fugitivas excepto al homo Sapiens por su gran semejanza e inteligencia, dejándo morir a las demás sin posibilidad de salvarse.


LA LLEGADA DEL PLANETA

Un astrónomo y sismólogo llamado Carlos Muñoz Ferrada , fallecido en 2001 con 92 años, hizo la predicción de que Nibiru se acercaría a 14.000km de la Tierra a principios del siglo XXI , lo cual causaría catastrofes como terremotos , tsunamis y la inversión de los polos del planeta.
Este señor, fue conocido por predecir con una precisión asombrosa en 1938 , la fecha y hora del terremoto que destrozó Chile y causó alrededor de 40.000 víctimas mortales en 1939, basandose en la teoría de la Geodinámica y algunos conocimientos de otras culturas. Esto hizo que la gente se tomara totalmente en serio sus prediciones, excepto la comunidad científica.


¿Que pensáis vosotros de esta teoría?
Responder
#2
interesante, muy bien argumentado
Responder
#3
(07-26-2019, 11:57 PM)Angelo escribió: interesante, muy bien argumentado

Gracias Angelo, espero que hayas disfrutado de la lectura.
Responder
#4
Muy interesante!! He leído sobre ello, aunque nadie sabrá a ciencia cierta que fue lo que pasó, pero lo que sí que estoy seguro es que algo intervino en nuestra evolución!!!

Un saludo RcS!!

El cuerpo no nos pertenece, y sin embargo es lo que controlamos; cuando sepamos lo que somos, verdaderamente nos sentiremos vivos!!  Cool 
Despierta!!  Idea
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)