Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 47
» Último miembro: MinecraftKo
» Temas del foro: 47
» Mensajes del foro: 153

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 25 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 25 invitado(s)

Últimos temas
Recomendación de libros
Foro: General
Último mensaje por: SufreDormido
10-29-2019, 01:00 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 964
Orbs/Orbes
Foro: Experiencias paranormales
Último mensaje por: SufreDormido
10-29-2019, 12:57 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 1,735
Luces extrañas en lo alto...
Foro: Avistamientos OVNI
Último mensaje por: SufreDormido
10-13-2019, 04:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 230
Pruebas de Realidad
Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos
Último mensaje por: Maribel
09-26-2019, 09:11 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 450
Astrología
Foro: Ocultismo , artes adivinatorias y esoterismo.
Último mensaje por: Ani
09-24-2019, 07:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 234
Alquimia
Foro: Ocultismo , artes adivinatorias y esoterismo.
Último mensaje por: Ani
09-24-2019, 07:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 196
Avistamiento pequeño extr...
Foro: Contacto extraterrestre
Último mensaje por: viajeroastral
09-24-2019, 07:13 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 1,158
Diferencia entre Viaje As...
Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos
Último mensaje por: SufreDormido
09-21-2019, 04:38 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 411
Películas y Documentales ...
Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos
Último mensaje por: F0cK3R
09-20-2019, 12:42 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 718
¿Es posible materializar ...
Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos
Último mensaje por: SufreDormido
09-20-2019, 11:22 AM
» Respuestas: 11
» Vistas: 2,449

 
  Luces extrañas en lo alto de la noche
Enviado por: SufreDormido - 10-13-2019, 04:41 PM - Foro: Avistamientos OVNI - Sin respuestas

Un dia mas amig@s, me animo a dejar por aquí una nueva experiencia que tuve hace bien poquito, espero que os guste...
Experiencia 21 septiembre 2019
21:30 más o menos

Estoy fuera en la galería de abajo, cuando de repente veo lo que parece un avión encima de dónde los árboles de casa del vecino de enfrente. Me  quedo fijamente mirándolas, y no parece un avión, ya que se mantiene a la misma altura todo el rato, sobre 30 segundos por lo menos...

Las luces no eran rojas como la de los aviones, y a esa distancia que volaría, se verían más pequeñas y no tan brillantes, tenía dos luces del mismo tamaño, eran blancas, y parpadeaban las dos al mismo tiempo, trato de llamar a mi madre y no se entera, está al otro lado de casa, claro que toco la ventana del otro lado de donde está ella. Cuando empiezo a llamarla más fuerte, las luces empiezan a descender, sin perder el tamaño de ellas, cuando casi pierdo la visión porque me van a tapar los árboles, las luces como que se van uniendo y ya no son blancas, se convierten en un color verdoso, y el tamaño de la luz que queda es mucho más pequeño... Baja totalmente en vertical

En ese punto no hay nubes, y cuando veo las luces blancas, las veo perfectamente! No hace falta decir que estaba totalmente en vigilia!

Sentía como que algo hacia que todo se fuese de madre, cuando de repente a sucedido... Ese día sentía, antes de que ocurriera lo que vi, como que alguno de mis actos no los controlaba, se me caian las cosas al suelo, me sentía con la vibración muy baja y muy nervioso!!

El vecino estará a más de 200 metros de casa, y las luces que vi, si fuesen un avión y a la distancia que estaban, se verían mucho mas pequeñas!
Me he estado informando y los satélites no son así, y tienen un pequeño movimiento constante, no tienen dos luces, ni tampoco parpadean de esa manera... No se muy bien lo que sería pero, ni un avión ni un satelite ni nada que haya visto antes...

SOY UN CONTACTADOOO!! Cool Angel jajaja

Qué opinais shurs?

Imprimir

  Recomendación de libros
Enviado por: Ani - 09-30-2019, 11:01 AM - Foro: General - Respuestas (1)

¡Hola! Se que existe un tema parecido en esta sección del foro, pero aquí me gustaría darle un matiz diferente: recomendar algún libro que os haya marcado y explicar un poco de qué va o que impresión os ha dado. Empiezo yo:
- El tao de la física de Fritjof Capra : acerca al lector a la física mecánica  y cuántica, así como a las principales corrientes filosóficas/ religiosas de Oriente. Establece los paralelismos dados entre la ciencia de la física y el misticismo oriental, que no son más que conclusiones parecidas a las que han llegado por diferentes caminos, como por ejemplo, que nuestro lenguaje es limitado para explicar la realidad, o la relatividad del tiempo. Cuando se pone a hablar de leptones, fermiones, quarks, etc, es un poco denso, pero merece la pena tener este libro en la biblioteca de casa. Personalmente,siento que me ha dado un punto de vista diferente al profundizar un poco en el mundo cuántico, y eso me ha hecho cambiar ligeramente la idea que tengo sobre el mundo <<material>>.
¡Espero más recomendaciones!  Heart

Imprimir

  Astrología
Enviado por: Ani - 09-24-2019, 07:32 PM - Foro: Ocultismo , artes adivinatorias y esoterismo. - Sin respuestas

¿Alguien de por aquí sabe algo de astrología? ¿Habéis aprendido a interpretar vuestra propia carta natal? Si es así, contadme si os ha resonado la interpretación, o por el contrario, veis que no coincide mucho con vuestras características personales.

Imprimir

  Alquimia
Enviado por: Ani - 09-24-2019, 07:28 PM - Foro: Ocultismo , artes adivinatorias y esoterismo. - Sin respuestas

La alquimia, más allá de la literalidad, tiene su filosofía "encriptada" en alegorías de metales, elementos y Naturaleza. Estoy empezando mi propia investigación mediante la lectura. Voy a compartir con ustedes el primer libro que leo sobre el tema; más adelante iré subiendo más libros aunque no aseguro que sean de calidad, puesto que no me da tiempo a profundizar en ello.
Espero que alguien más se anime a comentar esta interesante sabiduría y entre todos podamos llegar a una comprensión mayor  Heart

https://www.dropbox.com/sh/13qe46hki9lop...qG9sa?dl=0

Para empezar recomiendo el de Alquimia - Titus Buckhart

Imprimir

  Diferencia entre Viaje Astral y Sueño Lúcido
Enviado por: SufreDormido - 09-20-2019, 11:26 AM - Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos - Respuestas (1)

Buenas Soñador@s!!
Os comparto otro fragmento del mismo video que el del tema traer objetos del Astral o realidad cuántica como lo llama Eneko...
https://www.youtube.com/watch?v=Y78_B0I29tE&t=1h16m52s
Saludos oníricos Big Grin Cool

Imprimir

  Experiencias propias
Enviado por: SufreDormido - 09-14-2019, 01:48 AM - Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos - Sin respuestas

Muy Buenas Shurs!

Quiero compartir con tod@ vosotr@s una experencia que me ocurrió hace unas semanas, estoy convencido de que estaba totalmente despierto y con los ojos abiertos, la experiencia cuando me ocurrio, como todas las que me ocurren, las apunto, como los sueños. Así pues, la pegaré tal cual la apunte en su momento, ya que ahora mismo no la recuerdo con tanto detalle.

Aquí va:
(29 Agosto del 2019)

[Estoy enfrente de la puerta, al otro lado de esta puerta es donde está el congelador (arcón), estaré sentado a unos 10 metros más o menos de ella]

Recuerdo a mí izquierda cuando iba a pasar algo, ver como una estrella dar vueltas en círculos, daría uno o dos, como un orbe o parecido, serían las 04 am o así. Tenía puesto el audio de Ohm nuevo en la tablet y sentando en la silla negra de la cochera.

Estoy abajo en la cochera con los ojos abiertos, estoy casi seguro, aunque no del todo, y mirando fijamente a un punto y de repente de estar totalmente a oscuras, a ver al lado de mí como varios sofás o camas, y todos eran cómo qué empalmaban no sé si era con una sábana por encima o era el mismo sofá por detrás, y el color como si te metieras a un fango con muchas algas y salieses todo pintado de ese color, así un color no gris pero tampoco marrón tierra, aunque más tirando a gris verdoso, como los soldaditos de cuando éramos pequeños, pero más tirando a gris.... (color lodo)

Vibraciones muy suaves con el latido bum al subir, junto con el corazón a mil y me sonaba en medio del pecho, muy muy muy rápido..

Ahora no recuerdo muy bien el orden de cómo ha venido:

Visión en el congelador
Visión soldadito (lodo)
Vibraciones

Me he enfocado en lo que veía, he hecho el amago como que tocaba lo que veía, y he hecho como si saltase así como si le diese de cabeza a un balón.

En el congelador me he quedado fijamente manteniendo la luz de encendido a la izquierda (dejandola a un metro de mi visión) porque se cuela un poco entre la puerta.Y de repente he visto como en el reflejo de la luz como que pasa así alguien por el suelo, de un lado a otro, super pequeño, varias veces, y de repente como que había más y cómo que a partir de la luz iban saliendo saliendo saliendo.... y cada vez haciéndose más grandes y como si se acercaran hacía mí.

(Lo apunté de dos formas, aquí la segunda)

Estaba meditando, y me quedé fijamente mirando a un punto, no sé el tiempo pero no mucho, 3-5 minutos aunque no sabría decir cuánto exactamente... Todo estaba oscuro, y los únicos focos de luz eran el interruptor de encendido del arcón, y la luz de la tablet.

Y de repente pasaron dos cosas:

1) Veía en el reflejo que dejaba la luz del arcón (el interruptor está al ras del suelo) como una sombra de alguien pasando, lo vi tres o cuatro veces.
Claro lo veía pequeño porque ya te puedes imaginar el reflejo de qué forma queda, al ras del sueño y de altura menos de medio metro...
Y conforme veía a esa sombra, poco a poco parecía que habían más sombras, y esas sombras poco a poco se iban haciendo más grande como si se dirigiesen hacia mi...
No pude aguantarlo y tuve que levantarme a encender la luz!!!

2) Antes de eso, me quedé tb fijamente mirando pero más hacia la derecha de la luz del arcón, no había prácticamente luz, pero de repente, empecé a ver todo un tono verdoso tirando a lodo, y a mí izquierda, siendo que estaba la pared, vi como si hubiesen 2 o 3 sofás más que parecía que se unieran con una sábana... (la pared ya no estaba, y como que la sala se hizo más grande, apareciendo los sofás/camas que cuento)

Al poco de ver eso, empecé a sentir mi cuerpo como desde fuera, y me dije, - mira, ya puedo verme desde fuera del cuerpo, y poco a poco empezaron las vibraciones y el corazón me iba a mil, me sonaba en medio del pecho...

Al poco de sentir eso hice el amago de levantarme hacia delante, como si diese un cabezazo a un balón, pero me moví y se desvaneció todo...

Me parece raro porque fue todo con los ojos abiertos, los cerraba y el corazón seguía yendo igual de rápido!!

Mientras iba el corazón a mil y antes de saltar, empecé a fijarme en todo durante unos segundos, y hacía el amago como si estuviese de pie tocando todo!!

El cuerpo lo sentí como si no fuese mío, y con sensación de verme desde otro punto del que estaba sentado...

Recuerdo estar con los ojos abiertos, y como si el foco de la visión se elevase sabes?
Pude verme las manos apoyadas en las piernas, y me vi del mismo tono (un tono royo lodo)...
Y recuerdo que pensé, mira, me veo desde otro punto, lo más parecido a salir del cuerpo!!



Rarísimo rarísimo, no quería contarlo, me da hasta vergüenza  Big Grin Big Grin
Por lo de las sombras más que nada... Parecía que me estaba quedando loco! Y la verdad, tengo que decirlo, me acojone...   Angel

El audio que tenía puesto es el siguiente:

https://youtu.be/SBiwLibZqfw

Imprimir

  Pruebas de Realidad
Enviado por: SufreDormido - 09-14-2019, 01:25 AM - Foro: Viajes astrales y sueños lúcidos - Respuestas (1)

- Mirarte las Manos

- Intentar volar: Dar saltos para intentar volar. A mi lo que me ha funcionado en los SL que he tenido ha sido saltar y poner el puño a modo de superman!!

- Ponerte las manos en la nariz y en la boca, tapando estas, de tal forma que se intente respirar manteniendolas tapadas.

- Tocar las paredes intentando atravesarlas.

- Ser como un director de calidad, el cuál tiene que asegurarse que todo lo que le rodea está tal y como tiene que estar.

- Elegir un color, y cada vez que veas ese color, acordarte de hacer, por ejemplo, el punto anterior. También puedes hacerlo con una emoción o sentimiento.

- Intentar mover los objetos con la mente.

- Mirar la hora.

- Leer.

- Preguntarte, ¿estoy soñando?, y hacer alguna de las prueba de realidad, seguido de responder a la pregunta: No vale simplemente con un simple no, tienes que detallar el porque sabes que no estás soñando, piensa que has estado haciendo, de dónde vienes, intenta recordar lo que has hecho durante el día!!

- ¿Qué estoy haciendo?, otra pregunta similar a la anterior, pregúntate esto en la vigilia, y al final te lo preguntarás también en el sueño, por lo que posiblemente se convierta en un SL (Sueño Lúcido).

- Observar un objeto durante 30 segundos a un palmo de distancia de él, si no estás en la vigilia el objeto empezará a hacer cosas extrañas, saldrá humo de él, burbujas, se moverá... (esto es recomendable hacerlo nada mas levantarte, para acceder al plano astral desde un "falso despertar").

- Encender un aparato electrónico.

- Ver a alguien que hace mucho que no ves, o que no sueles ver, o que te gusta; así como algo material que te guste mucho: un coche por ejemplo.

Imprimir

  Hola, me presento.
Enviado por: F0cK3R - 08-20-2019, 04:29 PM - Foro: Presentación de nuevos usuarios - Respuestas (1)

Hola, soy nuevo en esta comunidad, me interesa todo tipo de cosas paranormales. Siempre intento buscar el sentido a estos tipos de cosas pero es muy complicado. 

Desde hace 2 semanas, estoy estudiando el mundo de los viajes astrales y sueños lúcidos. Un tema bastante interesante y muy fantástico. 

También me gusta ver las experiencias de la gente y ver que pueden contar sobre este tipo de cosas.

Espero pasarlo bien con todo vosotros y obtener nuevos conocimientos.

Un saludo, F0cK3R.

Smile

Imprimir

Wink Un poco de mi Historia con los Sueños.
Enviado por: Maribel - 08-16-2019, 02:50 PM - Foro: Presentación de nuevos usuarios - Respuestas (2)

Hola mi nombre es Maribel, conozco a algunos de grupo Telegram y me encantaría seguir conociendo personas interesadas en estos temas . 
Siempre he soñado , lo que yo consideraba raro , pero sin entender y sin saber .
En noviembre 2017 tuve un sueño que lo cambio todo . Tuvo tal impacto en mí , que Comencé entonces a anotar mis sueños , en un bonito diario que compre, sabía que “esa forma de Soñar no era normal  “ pero seguía sin entender . 
En Septiembre de 2018 , un Maestro me dijo que a mí “ sólo me faltaba Salir al Astral “. 
Sus palabras se me quedaron grabadas no sabía nada de eso , ni de Sueños Lúcidos , ni de Viajes Astrales .
El me explico algo , sobre de lo que iban estos temas . Y desde entonces estudio , leo , voy a todos los cursos que puedo ...y trato de hacer las prácticas de la mejor manera posible.
Estos grupos de apoyo son importantes para retroalimentarnos .
Gracias al creador del grupo y a todos los que compartís experiencias. Saludos a todos

Imprimir

  Hola buena noche!!
Enviado por: Chiconauhmictlan - 08-14-2019, 03:19 AM - Foro: Presentación de nuevos usuarios - Respuestas (1)

Mi nombre es César de Guadalajara México, un gusto conocerlos!

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Imprimir